POEMAS

PASADO 3-5-2010

Fuiste mi sueño de la mañana, el despertar de

Mi amanecer, contigo quise estudiar el amor y

Quedar como alumno siempre, fuiste la llave que

Abrió mi corazón, ahora no se como poner cerrojo


Solo quiere vivir de nuevo, le diste vida a mis sentidos

Ahora estoy vivo, fueron tus ojos los que abrieron los

Míos, fueron tus sueños, que me hicieron soñar, no

Fue tu cuerpo de jovencita, que no te viera como mujer

No fue tu sonrisa, la que cambio mí rostro, fue tu

Sensatez, que desato mi locura, ví tus virtudes que

Romperían las mías, no perdí la razón, la recuperé,


Mis oídos escucharon a tus ojos, que los ojos míos

Gritaron tan fuerte, que te alejaste para nunca volver,


Descubrí que los espejismos existen, quise dar vida a tus

Sueños, solo conseguí matar los míos, quise alegrar tu

Vida, solo amargué la mía, pensé darte todo, me quedé

Sin nada, fui el tonto por decir te quiero, ahora entiendo

Por que son tan felices, dejé que mi mente soñara

Libremente, con eso para el mundo estoy demente,


A la mente de ellos le pone candados,  con sus llaves

Quieren cerrar la mía, te imaginé tan feliz, esa era mi

Felicidad tu libertad es valiosa, como ahora es la mía,


Contigo aprendí algo valioso, puedo volver a ser feliz,

Contigo perdí algo, el miedo a querer de nuevo, contigo

Gane mucho, ahora no estoy dormido, te deseo lo mejor


Del mundo, por que tú mejoraste el mío, que hoy es más

Grande y mejor, le quise enseñar, fue cuando mas aprendí, 

La lección para que eso nunca mas vuelva a ocurrir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...