POEMAS

MAÑANA 7-8-2010


No sé cuantas veces lo intenté, escogí  un camino,

Cuantos otros he tenido que abandonar, mí

Imaginación puso un puente, para traerte a mí

Mundo invisible, y le da cuerda a mis sueños

Que  en mi silencio se vuelven locos, quería

Aprender a vivir de nuevo, y no pensé que era

Tan tarde, y muy temprano para tu porvenir,

Antes mi  corazón estaba dormido, se quedó

Lleno de sueños, quería mover el mundo y no

Pudo mover tu corazón, antes solo me daba

Vida, ahora sueños e ilusiones, yo no sé si amo

Mas mis sueños, o a la dueña de ellos, no la

Quería  para sumar, aprendería a multiplicar,

Fracase contigo, yo no entendía tu silencio, y

Ahora no sé ni lo que piensas, si me equivoqué

Fue por creer en tus ojos, o en tu sonrisa, yo

Había leído mucho de cosas maravillosas, hasta

Que apareciste tu, hoy solo tu sonrisa hace que

Cambien las hojas de otoño, a flor de primavera,

Veía el mundo al revés, ojos que te ve, corazón

Que si siente, buscaba a la mujer perfecta, como

No me aceptó, la encuentro más perfecta  todavía,

Le di las llaves de mi corazón, y colgó el llavero,

Espero que su inteligencia despierte a la mía,

En mi vida creía haber obtenido todo lo que

Aspiraba, hasta que llegaste tú, para olvidarte

En mi soledad busqué la naturaleza y cuando

Esta habla, adivina de quien me acordaba, ya

Solo  con mi libertad y este  pobre corazón que

Sueña siempre, como si fuera imposible fracasar,

Dice que si no lo dejo soñar, para nada sirve, y

Es traicionero porque dice que te va a olvidar, y

Nunca cumple ya que repite lo mismo, mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...