POEMAS

NO ENTIENDO NADA 8-7-2010


Junto a tu sonrisa nació la poesía, tus ojos hicieron

Los míos, mi imaginación llegó hasta la montaña,

Buscaba una mano para seguir mi camino, me quede

Contemplando la naturaleza, tal vez fui demasiado lejos

Pero no de tus palabras, tuve que volver solo,

Descubrí  valles y llanuras por buscar la gran felicidad,

No disfruté de los momentos, no insistiré, no volveré a

A buscarte, para vivir alimenté mis sueños, solo en mí

Imaginación podía ser feliz nunca fui mas egoísta, que

Solo conmigo serías más, y menos terminé siendo yo,

Me cautivo tu mirada cuando si eras tú, llena

De vida, buen humor y capaz de soñar, y ahora

Ya no eres la misma que yo admiré, te quise

Mucho por que quise ser amado, y no odiado

Yo no te perdí, en realidad nunca te encontré,


Si en mi mundo siempre te esperé y en este

Soñaba contigo trabajar, te enseñaría que vieras

El amor en acción, para que luego me enseñaras

Como se debe amar,  si ya no fui querido, ahora

Quiero aprender, porque nunca entendí  tus

Momentos, te enojabas cuando te hablaba, y

Que no te hablara más, eso es lo que yo hago,

No sé si por eso ahora más te enojas, adivino

No soy  me negaste tu amistad, para ti yo no

Existo  y parece  querer que siempre esté yo ahí,

Nunca  me quieres ver eso es lo que entiendo,

 Desde hoy para separar mis rollos de mis sueños,

Libre de mis pensamientos te dejaré, no quiero ser

Desagradable, no puedo pedir que me olvides,

Si nunca te acuerdas de mí, olvidarte yo no puedo

Como no puedes entender  esto tratare de explicar,

Tú  hoy ya no eres feliz, lo dice tu cara y se perdió

Tú  sonrisa y hermosa mirada, todo me dice que

Es por mi amor desubicado, y si no es así y de nuevo

Vuelves  a ser la que conocí, ya sea por otro amor

Que tú quieras, o de veras no quieras saber nunca

Más  nada de  mí,  entonces y solo entonces yo

Intentaré olvidarte. Cuando te vea de nuevo feliz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...