POEMAS

CIELOS 12-7-2010


Más me gustan los sueños de día,

Son lo  más parecido a la realidad,

Aunque ambos no me dejan dormir

En el otro ella se escapa con facilidad, y su

Libertad no es la misma que la mía, ya

Que sin movimiento estoy inmovilizado,

Y para traerla primero debo despertar,

De día los sueños son distintos, son en

Colores y mas acción, despierta la

Esperanza y activa la imaginación, son

Raros mis sueños en el día, ella me quiere

A veces y en otras no, en el de noche ella

Se va pero siempre vuelve, conmigo los

Sueños son distintos, en los de la noche

La quiero a ella y a nadie más, en los de

Día también la quiero, pero otras me

Quieren más, que luego me dejan por

No querer despertar, quien me va a

Querer si paso en la luna, y más cuando

Está llena, si hasta las estrellas ya me

Conocen, cuando quise traer algunas,

Sobre todo las más bella, debí haber

Sido astronauta, me cuesta entender

Mis sueños, los de día le dan vida a mí

Corazón, y los de noche lo hacen sufrir,

Ahora entiendo porque el amor es

Sufrido, todas las aguanta si ya es más de

tres años año, y todas las cree y ya no estoy

Seguro, todas las soporta y mi amor no es

Celoso, ya que si ella es feliz con otro yo,

Yo también, ve que nunca falla eso creo yo,

Como ella no me quiere y yo quedo con otra,

Más feliz debe quedar, todas las espera y

Tendremos lo que merecemos, no lleva la

Cuenta del daño, yo si esperé  9 años para

Amar, por regodeón en la nueva vida volveré

A amar, mientras tanto mis sueños se van

Durmiendo, los día con mucha fe y los

De noche con esperanza, Mañana será otro

Día y ya tendré a quien  amar y trabajar.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...