POEMAS

MARIPOSITAS 20-6-2010


Hace más de un año, que abrí mis brazos

Quería dejar salir mi soledad, y con estos

Abiertos, dejé  mi corazón en libertad es

Que fueron tantos años, y este se quiso

Arrancar, buscaba otros brazos, o una mano

Abierta que no pudo hallar, fue con una

Mariposa que se quiso quedar, y esta se

Se fue muy alto, tratando de encontrarla

Volé muy alto, hasta cruzar la cordillera,

Ya en otro país conocí  al Katari que robó

Mi corazón, hijo de mi hija que también

Sabe de volar, es tan difícil perseguir las

Mariposas, solo hay que dejarlas llegar,

Si no es puro sufrir, perdido el miedo al

Aire, seguí  buscando en mi país, hasta que

Al Pablito pude encontrar, alegra mi existencia

Con su inocencia, vive tan lejos pero no

Del corazón, ya antes venían otros y otras

Hijos de mi hijo silencioso para llegar, una

Es la Camila y otro  Sebastián,  que a más

Años, más alejados están, muy a lo lejos

Llega Valentina, hija de mi hijo que a más

Distancia está, estas son mis maripositas,

Y hay otra que no puedo nombrar, ella

Vuela alto y se fue bailando, dejando mi

Corazón detrás, cerrando mis brazos y con

Miedo de volver abrir, en otros países también

Hay mariposas que son hermosas, y yo que

No sé de vuelo, tengo miedo de volver a

Caer, debo aprender primero que en esta

Vida, las mariposas son solo para admirarlas,

Y ya tienen sus dueños y ahí se irán, son muy

Bonitas las mariposas, y muy escurridizas, y

No sé si vuelan más alto o más lejos, solo sé

Que cada vez que llegan, casi todas conmigo

Si quieren estar, y por cosas de la vida y la

Naturaleza,  no es posible que en mi campo,

Las mariposas se puedan quedar, seré muy

Feliz si son felices  en el lugar en que estén,

Y si eso no es  posible  por cosas que pasan,

Que ellas sepan  siempre que en el lugar en

Que me Encuentre, unos brazos abiertos

Esperándolas están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...