POEMAS

PARTNER 19-7-2010


La vida siempre da otra oportunidad al que busca,

Prepararse,  para volver a empezar de nuevo, el

Horizonte está despejado, para un corazón puro

Siempre tenemos alguien que nos quiere, cuando

Mi mente esté limpia Y el corazón obediente, podré

Compartir mi silencio, trabajar acompañado siempre

Se agradece, que te hablen, te cuente y te escuchen,

Guardar el pasado para que no esté presente, el

Futuro empieza hoy, conocer gente es provechoso,

Son muchos los valiosos, cuando se ha dado todo

Con amor siempre se gana, día a día se construye

Una idea, y con esto se empieza, paso a paso juntos

Das valor a la vida, dos para un solo objetivo, tres y

Para siempre, en los viajes los asientos compartidos,

Y descubrir nuevos lugares, las comidas más ricas

Serán contigo, no espero que todo sea bueno y no

Lleguen los problemas, mientras los dos somos uno,

Los problemas serán ninguno, perderé el miedo a los

Aviones, y en las alturas compartir momentos felices,

Como en los mejores sueños  que yo estaba en la luna,

Vendrán tiempos difíciles, será rico disfrutar después

Del servicio, demostrar que somos de un pueblo feliz,

No faltaran los bailes y fiestas con salsas, merengues

Y cumbias y todos los demás para que vean que no

Somos  tristes, y después de los libros y las revistas,

Contigo quiero estudiar todo para saber más de ti,

Y me enseñes a ver  como es el amor de verdad,

Quiero que seas una partner en las dificultades, que

Juntos seamos más  y que el nosotros sea para siempre,

Las grandes familias parten cuando dos son uno, que

Lo valioso está en lo interior, que sepa entregar su

Corazón, en tu tristeza  quiero estar ahí, que tus

Lagrimas sean las mías, compartiré tus silencios y

Alegrías,  y que hasta en tus sueños siempre sepas

Lo que significa, de verdad  lo que es ser querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...