POEMAS

BRISAS 29-5-2010


No quería que me dieras tu amor, lo


Ganaría, te enseñaría a ser feliz, no


Esperaba tu cariño, lo merecería, no


Sabías como quererme, lo aprenderías


No esperaba ni tus manos, cuando


Ofrecí mis brazos me odiaste, soñaba


En escuchar con atención, no con tu


Silencio, quería que rieras y se perdió


Tu sonrisa, no me enamoré de tu persona,


Sino de los sueños contigo, te abrí mí


Corazón, tu cerraste el tuyo, quería


Compartir mi camino, con una buena


Amiga, quería empezar tu día con una


Sonrisa, mi poesía se llenaría de tus


Sueños, y la música pondría las palabras,


Entre la naturaleza, tu sonrisa y mi imaginación


Descubriría el paraíso, aprenderías a hablar


Y escuchar con el corazón, así como con


Su fragancia hablan las rosas, tu ibas a ser


Mi flor más hermosa, no por tu belleza,


Sino por tus raíces, tu interior era lo valioso, te


Veía pura y transparente, no a tus consejeras,


Ni menos tus compañeras, yo no se de doble


Vidas, tengo una sola, si ahora eres igual que


Todas, ya no me interesas, ahora ya no estas,


Pero yo soy feliz, puedo vivir sin ti, que seas


Muy feliz, son muchos los que te amaran, y


Más los que te quieran, dale tu vida a quien


Tu ames, nunca mas te acuerdes de mi, sin


Rencor, sin odio es mejor vivir, no quiero


Ser alguien en tu vida, si nunca fui, ni pienses


Un segundo en mí, si nunca estuve en tus


Pensamientos, y de tus sueños, mejor vete


A dormir, tus gestos delatan tus emociones,


Arrancabas de mí, pero no de tus sentidos,


Quería que me fuera, pero no para siempre,


Ahora te ocultas y desapareces y juegas con


Tus silencios y las distancia y el olvido,


Yo soy ingenuo más que diferente, quería


Una mujer única, y el único terminé siendo yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...