POEMAS

COMPAÑÍA 10-6-2010


Quería vivir de nuevo, soñaba ser feliz lo deseaba

Intensamente, le diste alas a mi imaginación, para

No envejecer, quise adelantar el paraíso, ya no

Buscaré la felicidad ahora capaz que la encuentre,

Disfrutaré de las cosas simples y cotidianas las

Pequeñas alegrías valen más que una grande, los

Sueños imposibles solo gastan energía, la tristeza

No llego para quedarse, quería enseñar a ser feliz,

Ahora quiero aprender, deseaba una planta y

Descubrí una semilla, su juventud me invitó a

Viajar, sus raíces me hicieron quedarme, yo te

Daba mi libertad para abrir tus sueños, duele

Ver tu rostro, cambia al ver al mío, deseo que se

Cumplan tus metas, solo que no descuides el

Camino, ahí está la felicidad, sonrisa y mirada son

La puerta de tu vida, que se abre al amor y aleja la

Tristeza del alma, que tú inteligencia borre el pasado,

Cuando eras un poema sin palabras, que tus amigos

Ahoguen tu soledad, penas, y malos rato a ver si pueden,

Te falta conseguir la amistad, del que siempre debe ser

Tu amigo y mejor consejero, me gustaría que tu

Escribieras, dale valor a tus momentos, los tristes

Son mejores, son tu compañero para saber que

Estás viva, dale hilo a tu corazón, que vuele alto

Deja que sacuda tus sentidos, dale vida a tu

Imaginación, que tu mente no bloquee la razón,

Vive tu vida no la de los demás, no escuche a los

Que no saben de amor, no creas a los que no saben

Querer, no te contagies de los que no aman, y no

Dejan amar, eres más grande cuando eres tú. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...