POEMAS

NI TU SOMBRA 4-7-2010


Siempre le digo que bueno a mis sueños, y soy

 Mal fisonomista me olvido fácil de las caras,

No  sé  qué pasó contigo, no quise envejecer

Y soñé contigo, en eso no soy pobre ya que la

Puerta de tu alma era tu sonrisa, no sé quien

Tiene las llaves, yo quería ser un buen amigo,

Porqué el camino es largo y difícil el terreno,

Quería ser para ti fuerte como un árbol, y fui

Una hoja que se llevó el viento, nunca fui poeta

Es que creí descubrir de nuevo el amor, ahora

Ya sé que he vivido por que he amado, y de

Nuevo quisiera sentirlo, para que vivan cada

Uno de mis sentidos, por optimista creí en ti,

Y en tu mirada, no fui un loco que perdió la

Razón, en ti la recuperé, solo de una manera

Distinta, ahora mandaría a la soledad al

Infierno, y tú del cielo traerías la esperanza,

Ni en el verano veía tu sombra, se acabarían

Los fríos inviernos, más helado quedé con tu

Indiferencia, creo que mi corazón merece quien

Lo quiera, ya no hay más espera, estaré atento

Y más despierto para no confundirme en los

Futuros sueños, que entienda que primero

Tiene que quererlo a él, al que muestra el

Camino  de la felicidad, si tú te alejas de él,

Mas me alejaré yo de ti, y cuando alguien

Me amé no perderé un segundo, que parece

Una eternidad para el que ama mucho, yo

Tendré que corregir el rumbo, y con el

Horizonte claro recuperar tiempo perdido,

Daré  mi mano a cambio de su corazón, ella

No perderá porque ya tendrá el mío, y que

Mis sueños sean los suyos, porque un año

Es mucho tiempo para no ser querido, y muy

Poco para olvidar cuando hubo tanto cariño,

Cuando la felicidad era el sueño, y en el

Despertar el sufrimiento y la realidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...