POEMAS

NADA 1-6-2009

Entremedio de las lluvias


Se esconden mis lagrimas


Entre las nubes se ahogan


Mis penas, en la oscuridad


Se apaga mi corazón, porque


Así de repente se fue mi ilusión


Que le daba vida, como una canción


Poema de cada DÍA, y todos de amor


Ahora la tristeza se vuelve canto


De tanto sentir dolor, era mía


Pero no solo mía, por que yo no


Estaba en su corazón, los años


Que palabra tan complicada,


Para algunos muchos, para otros


Nada, si quedan tan poco, dicen


Algunos, y que la eternidad es sueño


Para los que no creen nada, quería


Compartirte entre los cerros y las


Montañas, y en el camino y tu mirada


Por los lagos y mares soñaba,


Con abrazarte, besarte, y amarte


Llevando un mensaje de esperanza


Y el consuelo en tu cartera, para


Cruzar el desierto, y ahí me di


Cuenta, que en el desierto no hay……..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...