POEMAS

COLORES 21-9-2010


Sabias que el  color verde te viene bien

Combina algo con tus ojos preciosos,

Los celestes son muy buena compañía

Entre la elegancia y la seriedad,

Calypso, de una juventud desenfrenada

Sobresales entre todas las mujeres,

Beige, preciosa torta entre todos los

Tonos pasteles, que con chocolate

Hace la perfección con deleite y sabor,

Rojo, tu sensualidad da vida y acelera

La sangre de mi corazón, y hace que

Me ponga colorado, y no me atreva

Acercarme, tú con el negro de verdad

Matas y oscureces los colores de otras,

Tu vida es una gran gama de colores,

Tu caminar imponente para admirar,

Amarillo, refrescante como la vainilla

De los helados, mezclado con frutas

Que  despierta los sentidos, ante una

Cara maravillosa, y que de los blancos,

Se confunden como la piña y chirimoya,

Y cuantos otros, naranja, fruta saludable,

Como tú te ves, con los tonos rozados,

Que son muy elegantes y sobresalientes,

Azul, como tu altura en día despejado,

Algo falto decir, los otros colores sobre

Todo los que nunca imaginaste, más

Resaltaran tu belleza, ya que  ellos se

Ocultan, para mostrar al resto del mundo

La creación con tu hermosura, eso solo

Lo podrás descubrir, cuando te falte amor

O el  que esperas nunca llegue, entonces

Podrás comprobar cuanto vales, te tienes

Que atrever a usarlos, y otra gente podrá

Comprobarlo, veraz que los colores para

Las personas no son iguales, ellos pintan

De distinta manera tu corazón, si un día tu

No quieras ni uno, puedes contar conmigo

Porque eres mi hermana y amiga, y yo te

Llevaré un color que pinte para siempre,

De vida y amor tu maravilloso corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...