POEMAS

LA REALIDAD 5-4-2011


Uno busca la felicidad y no siempre

Sabe como encontrarla, el pensamiento

Se debe controlar con actitud correcta,

Mas positivo para cambiar conducta,

Cuales son mis recursos y limitaciones,

Si los objetivos no son claros la palabra

Incertidumbre no puede destruirme, ya

Tocaba fondo de una vida fracasada, 

Quería recuperar en mí la confianza, no

Quise vivir de recuerdos exitosos, las

Caídas no son fracasos, el no levantarse

Lo es, para eso yo no sirvo, alcancé la

Cima de la montaña, donde otros nunca

Llegaron ni podrán hacerlo, descubrí con

Dolor que el éxito no es la felicidad, que

El mucho trabajar me hace descuidar el

Camino, abandonar los sueños, varios

Años pasaron para recuperar la humildad

Creer que se puede, para volver a empezar

La imaginación puede inventar mundos

Mejores, debía estar bien, por las personas

Que me rodean, convencerme que puedo

Ser útil otra vez de nuevo, sabía que la

Acción produce resultados, el primer paso

Es el más importante, siempre he tenido

Que luchar para conseguir mis metas, el

Amor es el motor que mueve mi vida, 

Cuando no lo tengo es cuando más lo doy

No se trata de abandonar, pero tampoco

Persistir eternamente en algo que no tiene

Futuro, esa es la felicidad, como enfrentar

Los problemas, el pasado no puede afectar

Tu futuro, la vida es hoy, el mañana mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...