POEMAS

ESTOY VIVO 11-7-2009


ESTOY VIVO


Cuanto me cuesta callar mis sentimientos


No se ocultar mis pensamientos


Por la boca mi enemigo es el viento


Y el corazón delata mis emociones


Que daño producen aun las buenas intenciones


Por que yo no se amar en silencio


Me conformaba con tan poco


Pero eran tan grandes mis sueños


Tanto tiempo para encontrar una ilusión


Que guardar un secreto no puedo


No entiendo omitir lo que siento


Y que el querer no corresponde


Y que el amor esta prohibido


Y que el cariño no esta bien


Por que escuchar a los que no quieren


Por que aceptar a los que no aman


Por que entender a los que no sienten


Que la vida es un sueño siempre


Es tan lindo el amor, y cuesta tanto el olvido


Cuando se quiere, como yo he querido


Amar con respeto si es sufrido


Si hasta el mirarla es pecado


Con tocarla ya estoy condenado


De este mundo estoy aburrido


La veía poco y la soñaba siempre


Con ella todo era distinto


Solo podía mirarla y de lejos, y a


Más distancia, más cerca de mí estaba


Hasta en otro país mi mente te llevaba


Buenos Aire ya es distinto, no importa


Lo que digas, ni lo que hagas


Mientras que tú ames y quieras a alguien


Aquí el silencio y la envidia están


Prohibido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...