POEMAS

EL BAILE 9-4-2011


No siempre en la vida para bailar se necesitan

Dos, es más los mejores en mi vida son cuando

Estoy solo y con la música de la ocasión, puedo

Llevar en mi mente, mi pareja al mejor ritmo

Y con cualquier canción, soy el mejor bailarín y

Podemos tocar el cielo, sentirse libres alguna

Vez, cuando uno nace, los padres piensan por

Uno después las escuelas y trabajos otros son

Los que deciden por ti, con el baile tengo la

Libertad de elegir y equivocarme cuantas veces

Quiera, perder el miedo que lleva a conductas

Erradas, ahora yo puedo pensar, meditar y

Disponer del tiempo para leer, jugar, o pasear ya

No mas angustias por el pasado, angustias por

El futuro, solo el baile me saca de este presente,

Problemas habrán siempre, aquí está la diferencia

Para ser feliz y de mi relación con mis semejantes,

Más que palabras, actitud mejor expresión facial y

Con una sonrisa que salga del corazón, apretón de

Mano como muestra de amor, así tengo la capacidad

De distinguir, las capacidades de otros y eso es el

Éxito, reconocer con humildad los errores junto

A mis limitaciones, solo así puedo ser lo que yo

Quiera ser, con el baile soy un triunfador, el

Movimiento me dice, lo único seguro es el cambio,

Tendré que aprender otros bailes y otra pareja con

Nueva música, en la vida debo aprender que la otra

Persona también quiere en su mundo bailar, y

Yo espero acompañarla en sus giros, vueltas y que

Siempre estaré a su lado por si un día decide bailar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...