POEMAS

MUNDO 4-7-2011


Es tan rico viajar para buscar el sol cuando es tan fría la soledad, encontrar

Calor con gente nueva es dar vida al amor, siempre esquivo e indiferente

Volver sin poder traer tantas cosas que dan color a la vida, para abrir los

Sentidos como las comidas, y por lugares que se quedan en la mente, no

No se puede llevar a todos los queridos de un viaje, ni traer a los que

Quiero aquí, en lugares hermosos son más de cinco los sentidos, una vez

Perdí una ilusión y perdí el miedo a volar, ahora las ilusiones vuelan sola

De tanto esperar primaveras tuve que buscarla en otros lugares, no son

Todas iguales, como no son iguales los inviernos por falta de agua, igual

Seguiré buscando la flor más hermosa, para eso el soñador debe dar paso

Al hacedor, nunca mis recuerdos serán más grandes que mis sueños, mientras

 Escribo poemas para dar libertad al loco que llevo dentro, estas poesías pueden

Ser un grito desesperado de un poeta de ocasión y tímido, que para conseguir

Algo pone toda su mente y por lo que quiere mas, pone su corazón, y todo su

Amor si no es suficiente, no me conformo con poco porque si el pasado es

Siempre, el futuro es nunca, por eso no me canso de luchar, si el éxito está lejos

Mas lejos quiero viajar, descubrí que la palabra sueño es más grande que imposible,

Solo una vez conocí el fracaso en el amor, aprendí mas que nunca que fue todo un

Éxito, no bastó el si quiero, si puedo, ella era de verdad porque las heridas aun duelen,

Tengo  tanto  amor por entregar y seguir construyendo futuro y no me doy por rendido,

Las oportunidades  solo hay que buscarlas en cualquier lugar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...