POEMAS

CASA PLAYA 10-5-2011


Me alejé demasiado de la realidad por un sueño creí haber descubierto el camino de la felicidad, donde 

el destino era el paraíso, mirar alto me llevó a las nubes, mi timidez disfrazó en poemas mi mejor sueño,

estos no alcanzaron a dejar huellas para marcar la ruta. Ella extravió el camino, o no le gustan los 

sueños, me cuesta creer eso, ya que en los míos siempre estuvo ella, era tan real, como el sol de cada 

día, que mis mejores sueños son de día. Trabajé tanto en mi vida para comprar mis sueños, este no 

se vendía, no rechazó mis sueños, han sido todo, hasta de loco me han tratado, los que antes eran 

cuerdos, soñar de día me ayuda a ver lo que no se ve de noche, salir de la oscuridad. También se 

puede aspirar mas y mejor con innovar, me encanta esa palabra cuando la combino con perseverar, 

formula para vencer paradigmas, con esto creo no envejecer, se pueden realizar los sueños, se puede 

ver el futuro primero,  no se muere el soñador, con la palabra resiliencia voy a mirar el horizonte, para 

no perder el norte. vivo en un país fascinante que impide fijar un lugar, del mar a la cordillera en un 

instante, yo vivo en el campo dentro de la ciudad misma, con perros, caballos incluidos, mas me 

cuesta dejar los sueños que la realidad, no se debe hablar de los sueños por que no se cumplen, ya no 

se cumplió, que yo viajaría mucho a una zona donde la fruta y las plantas se dan primero, lugar 

temprano le llaman en el campo llega antes la primavera, aparecen las abejas, también las mariposas 

para despedir luego el invierno, salen las flores más lindas, de ahí descubrí una rosa, que estaba 

recién floreciendo pensé que era las más buena, hermosa, lugar de paltas, lúcumas, chirimoyas cerca 

del mar, con microclima, que hace bien para el corazón, no fue mi caso,  que gracias a Dios, el mío 

esta sano, lleno de sueños y esperanzas, en el sur están los paisajes mas hermosos, que invita a vivir 

nuevos sueños, tendré que hacer cosas concretas que se puedan tocar, para eso el trabajo debe ser 

agradable,  que dé gusto hacerlo, disfrutar cada minuto mirando el mar, cambiar de aire, que la obra 

no impida olvidar la cordillera, que quedará más lejos, pero no de mis sueños maravillosos para un 

soñador, la distancia no corre para alcanzar metas, nueva manera de vivir la realidad, siempre llevando 

un mensaje de consuelo y esperanza,y en cualquier lugar en que me encuentre mientras me permita el 

Jefe. Porque es el único que garantiza la vida y el éxito, para todo hay un tiempo, más al que lo busca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...