POEMAS

AL FIN DESPIERTO

Estoy despertando de un largo sueño


En que mi corazón estaba dormido


No había espacio para un nuevo amor


Por que el único grande se había perdido


Se iba toda una vida,  con ella la más querida


Perdí los más queridos, entre ellos mis sentidos


Muchas me quisieron, era como no estar vivo


No podía querer a alguien, cuando se está herido


Para que hacer daño en un nuevo corazón


Que feliz e ilusionadas en mí se interesaban


No nacía querer a alguien, si yo no tenía nada


Fueron muchos años y el tiempo no es igual


La eternidad no es nada, cuando no hay amor


Hasta que un día o una noche, en mi algo pasaba


No se si fue en mi mente, o en mi corazón


De pronto apareció un sueño y una ilusión,


Que mi boca desbocada, un grave daño causaba


No puedo volver el tiempo atrás, ni menos


Hacer dormir de nuevo mis sentidos


Si esto nunca hubiera pasado, mi corazón


Seguiría apagado, por que tenía que ser ella


Si de ella nunca hubo nada,  lo tenía todo


Recién empezaba, tenía el mundo ante si


Yo de ese mundo soñaba con arrancarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...