POEMAS

DESILUSIÓN 16-4-2011


Son muchas las cosas que nos pueden hacer caer los brazos, una mala palabra

No puede destruir vidas, la lengua debe dar puro amor, empatía en acción para

Acariciar las orejas, todo lo que uno haga o deje de hacer, trae consecuencias

Unas buenas y otras no tantas, todo lo que veas no es igual, que las que no,

Puedo mirar si está en la reunión, a los que uno espera, o a quien le gustaría

Que fuera, este o tal estudio, y si al fin comentó, como hacer para ayudarlos

Más y mejor, me gustaría que leyera un texto, yo se que puede, aunque sea

El más fácil, vamos en la casa a practicar, yo sufro porque quiero más, sobre su

Capacidad yo si sé, con ellos es cuando más yo aprendí, paciencia al principio   

Yo era peor, algún día llegará, la quiero para hoy, no quiero mirar si la veo que

Cansada o aburrida, yo estaré haciendo algo mal, no debo juzgar, yo alguna

Vez me  dormí, ahora recuerdo bien, son tantas las cosas que pasan en el día

No es falta de amor, no debo suponer intención, mirar o ver esa es la cuestión,

Ya se como es, uno debe mirar lo bueno, y no ver lo malo de otras personas es

El amor en acción, a mi me gusta soñar y me conformo con poco, la reunión es

El primer paso, pero no debería ser el único es el primer peldaño de la escalera

De la vida, ahí vive el éxito, no olvides la dirección, en todas las ciudades  hay

Llévala anotada, por si quieres viajar esa será tu tarea, era tan buena alumna

En el colegio, como me gustaría verla en la escuela con una asignación, y a los

Adultos que sueñen a ser profesor y mejor con un discurso, creo que debo

Aprender nuevas palabras, que sirvan para levantar los brazos de

Otros, por si un día también los míos pueden caer, hay los voy a necesitar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...