POEMAS

VALS 09-5-2011


Trabajé tanto en mi vida, que mi mejor paga era que me permitía soñar,

Algunos no se han logrado como bailar, me encanta hacerlo, veo la vida

Como un vals siempre girando, mirando a todos con su cara de alegría, hasta

Ahora mis pies son los únicos que no han logrado todos sus sueños, ya lo

Hicieron con el deporte como manera de entrenamiento o como antesala de

Los bailes, quiero aprender varios, para después enseñarlos, siempre en lo

Que me gusta fui el mejor, ahora lo quiero comprobar con mucho trabajo y

Dedicación amor incluido, no hay opción al fracaso, si una bailarina no quiso

Bailar conmigo, existen otros bailes con muchas bailarinas, quedarse con

Uno solo no es siempre agradable, igual que los colores, no debo dejar mis

Sueños por un baile, para eso tengo la música, como quiero viajar mucho

Existen otros aires que les darán vida a mis pies, tengo que entrar bailando

Al paraíso, aunque ella no sepa bailar, con mucho amor yo le enseño, yo

Sueño despierto, ahí el insomnio es exquisito, con un lápiz y  papel hago

Vivo mis sueños, yo la vida la tomo en serio, en mis sueños es un chiste,

Me río mucho, soy más feliz, alegre, alguien despertó mis deseos de bailar

Y de soñar, pero no quiso bailar conmigo, yo solo bailaba con ella, ahora ya

No baila conmigo, me cambio por otros sueños, y yo cambiaré de baile,

Para que me hagan soñar de nuevo, este mundo está loco, ya tiempo no

Hay para bailar ni menos para soñar, no me va a faltar vida, tengo mil años

Por delante, ella no fue un sueño perdido, aparte que despertó mi corazón

Abrió mis ilusiones, sentimientos y emociones, vi mis sueños en sus ojos,

Hasta que dio vuelta su mirada, no es para llorar ya que esto se arregla

Cambiando la música y que siga el baile, para no volver a dormir de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...