POEMAS

EN UN DÍA COMO HOY 20-9-2010


En un día como hoy se acabó de golpe la unión

De dos, de esto hace diez años, todo terminó

En un día como hoy, el cielo cayó en mi cabeza,

Y lo partió en dos tiempos iguales, uno del amor,

Otro del desamor, el trabajo, la familia y el mundo

Acelerado, no permitían en realidad el vivir,

En un día como hoy, el correr no era suficiente,

Para un gran proveedor, que nunca supo lo que

Era necesario proveer, o lo que era importante,

En un día como hoy, se acabo la vida en realidad,

Y mandó los sentidos a dormir, o lo otro era morir,

En un día como hoy, que para el mundo es termino

De fiesta, para mi mucho antes esa fiesta terminó,

Si no me quedaba mundo, menos quedaba patria,

En un día como hoy, descubrí que gran parte de

Mi vida ya no soñaba, los pensamientos sobre el

Presente y el futuro, explotaron con la realidad,

En un día como hoy, empezaba a dibujarse mí

Soledad, que vendría acompañarme, es rara mi

Soledad, la última vez que la sentí, no sé si se fue

Con el amor, o yo la perdí junto con el desamor,

En un día como hoy, hace un año me día cuenta

Que mande a dormir la realidad, y un sueño

Que de pronto quiso vivir, y no sabía con el

Mundo que tendría que luchar, en ese que cada

Día tiene menos amor, y es incomprensible,

En un día como hoy, un ingenuo enamorado

Quiso detener el tiempo, para volver a soñar,

O de nuevo vivir, quería otra oportunidad

En un día como hoy, este loco soñador, creía

Hablar con ella a través de la luna llena, y hasta

Creía escribir poesías que llegarían el corazón,

En un día como hoy, la que yo quería hacer

Grande en el mundo de mis sueños, para ganar

El gran premio que es la vida, ella en su mundo es

Ganadora, y es campeona, de ese no quiere salir,

En un día como hoy, espero que disfrute de sus

Méritos y  de sus logros, juntos a sus amores,

En un día como hoy se acabaron los sueños,

Del que quiso  y no pudo ser campeón de nuevo,

En un día como hoy, ya las alas son más grandes

Para soñar y ella está más lejos e inalcanzable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...