POEMAS

IMPENSABLE 14-7-2010


Pensé hasta en lo imposible para conseguir lo

Maravilloso, esto pasa por que nunca digo no

A mis sueños, te imaginaba inalcanzable y no

Conocías mi corazón, que lucharía lo impensable

Con tal de alcanzarte, no sabe de barreras con

Creatividad supera los obstáculos, el fracaso más

Lo fortifica, siempre encuentra con optimismo

La originalidad, lo imposible no se lleva con mí

Imaginación, la voluntad y la actitud sobrepasa

La capacidad, quería hacer tus sueños realidad,

Y más aun de los que nunca pensaste  soñar,  mí

Corazón creyó en tu potencial, si no das el primer

Paso nunca lo lograras, tú futuro lo quería para

Ayer  y mi esperanza era el hoy, solo contigo quise

Ser más que todos, hoy ya no aspiro a nada, ni a ser

Uno más de tu mirada, ya que cuando me acuerdo  de

Ti escribo, pero no puedo estar todo el día  escribiendo,

 Más si en la noche con los viajes y paseos y aventuras

Contigo, no me dan ganas de despertar ni menos de

Levantarme,  de todo esto lo único que consigo es un

Poema, que nunca veras y que a nadie le importa, es

Porque le da sentido a mi vida, como yo ansiaba darle

A la tuya, ni en tus sueños puede conseguirlo, a lo más

Una pesadilla, ahora si quieres  que sigan durmiendo

Tus sueños, ya no te despertare más, antes yo no te

Quería y tú eras feliz, y cuando yo te quise dejaste de

Serlo, como quiero que seas muy feliz, no te voy a

Querer más, perdiste tu oportunidad, aunque en la

Realidad yo la perdí primero, si es que alguna vez fue,

O tal vez pasó como un rayo en un día nublado, todo

Empezó con un sueño, siguió con una ilusión y fue

El primer suspiro del amor después de tantos años,

Que dejo de lado la razón, empecé a ocuparme de mi,

Estaba despreocupado y partí con el corazón, quería

Contarle sobre la felicidad, y llevarla al camino,  y que

No tendría que ver el camino completo, yo iba a ser

Su primer paso, y  fue el mío, el primero de la realidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...