POEMAS

INTELIGENCIA V/S IMAGINACIÓN 3-7-2010


Siempre he pensado cual es más  importante de las dos,

Aunque pocas veces se entienden, debo reconocer que me

Gusta más la segunda y ella gana siempre  veamos:

La Inteligencia,  dice que por ella se aprende  de todo

La Imaginación, dice yo empiezo desde donde tú terminas

La imaginación, me lleva al mundo feliz

La inteligencia, me lleva a la realidad

La imaginación, que yo me casaría con la mejor mujer del mundo

La inteligencia, dice que me pasen un espejo

La imaginación, me hace poeta, genio y futbolista famoso

La inteligencia, dice con que ropa

La imaginación, mi mejor amigo son los sueños

La inteligencia, mi peor enemiga es la ignorancia

La imaginación, solo son pobres los que no me tienen

La inteligencia, los ricos pasan a pobres cuando no me usan

La imaginación, los pobres son más rico gracias a mí

La inteligencia, yo tengo la razón, tú solo la ilusión

La imaginación, la felicidad no está en la razón si no en mí

La inteligencia, gracias a mí el mundo llegó a existir

La imaginación, gracias a mí puede seguir existiendo

La imaginación, yo puedo ser tú, y tú no puedes ser yo

La imaginación, dice que yo soy el más inteligente del mundo

La inteligencia,  dice que nadie puede tener más imaginación  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...