POEMAS

SOLO LUNA 26 -6- 2010

dime luna si yo no buscaba a nadie


Porque tenía que aparecer ella, si


No estaba preparado para querer,


No esperaba una luna nueva, si


Para amar no es igual cuando no hay


Luna, yo soñaba una amor para siempre,


Por eso admiraba las estrellas, quería


Regalarle una para cada día, no habría


Días nublados cuando ella estuviera,


Mis sueños vuelan alto, quería alcanzar la


Más bella, dejarla en su mano y su pelo,


Hoy no sé quien está más lejos, tú, la luna


O las estrellas, solo sé quien estaba más


Cerca de mi corazón, que también se quedó


Sin estrella, ya mis sueños no despegan,


Ahora tengo que despertar para ver la


Luna, no sé si sufro cuando ella no está,


O cuando está la luna llena, no vivo de los


Recuerdos, por los recuerdos vivo, no


Tenía nada y sin nada me quedé, es duro


Despertar cuando no hay sueños, quedan


Consuelos, saber que está bien y que es feliz,


Fuiste estrella fugaz en noche de luna llena,


Antes de conocerla no sabía para que era la


Luna, ahora que ella no está ya no me interesa,


Antes la luna alumbraba mi camino, ahora


Lo oscurece, soñé que nunca secaría tus lágrimas,


Ya lo conseguí, que nunca me dirías adiós,


También lo logré, el amor no se obliga, ni se


Ruega solo no existe, ella se fue como también


Se va la luna, que se lleve mis pensamientos y


También mis recuerdos, quiero mi mente limpia


Y mi corazón dispuesto, no buscaré otro amor,


Trabajando se ocupa el poco tiempo, hay tanto


Amor por entregar, si estoy solo parto cuando


Quiero, si estoy acompañado tendré que esperar


Que el otro esté listo, nunca se llega lejos sin


El primer paso, si no lo dio ella, no detendrá los


Míos, quiero mis pies bien puesto en la tierra,


Arenas y montañas, y llevar un mensaje de


Esperanza, será mi mejor consuelo, cuando se


Ha dado todo no se siente lo perdido, y se


Disfruta lo ganado que siempre es mucho, mis


Pies serán más fuertes que se llevaran mi mente,


Y este corazón que es tan porfiado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...