POEMAS

RECUERDOS 13-5-2010

Quise tu vida, casi pierdo la mía


Dormía tan mal, pero soñaba tan bien


Quise ser amado, no basto con mucho querer


Nunca la verdad me trajo tantos problemas


Decir te quiero, era un pecado del cual


No tiene remedio, para un mundo podrido


Son tan pequeños y egoístas, yo quiero


Amar, quiero tanto querer, si son tantas


Las cosas para admirar, te quise hablar


No merecí tu silencio, te quise amar


Nunca me odiaste mas, te quise con los


Míos, me alejaste de los tuyos, te quise


Para el futuro,  ya ni fui tu pasado, te


Quise mas que un hermano,  aun te


Espero, tú no quieres a quien si te quiere


Te pide de lo que tienes,  no de lo que no


Nunca quise tu corazón solo para mi, lo


Enmudeciste por que tu orgullo es más


Fuerte,  mas débil tu humildad, te


Quería para siempre, aunque no seas


Para mí,  te cuesta comprender, no


Sabes cuanto duele tu indiferencia,


Más aun tu silencio, que no va con mí


Soledad, me cuesta olvidar que un día


Te amé con locura, como pago recibí


De golpe la razón, ibas a ser la letra de


Mi primera canción, ahora la música


Es mi única compañera, te soñé como


Precursora, quería enjuagar tus lagrimas,


más las derramé, por ser tan distinto


Mas la embarré, quería abrir más puertas


Ahora las cerré, te quería más que a nadie,


sin nadie me quedé, te quería más que


A todos, hoy todos me quieren más, no


Tenía un amor, me negaste tu amistad,


Pedí diez amigos, llegaron casi mil, lo


Mejor de todo es que valen un millón


Por que son de un pueblo que es puro


Amor, porque la verdad y la amistad


Es para siempre, nunca estas de más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...