POEMAS

EL CAMINO 1-6-2010

Con una canción feliz hoy me acordé de ti,


Por que seguro así estarás hoy día, tiempo


Sin saber nada de ti, quiero que sepas que


Las canciones tristes no son para mí, ahora


Son orquestadas, así no me siento solo,


También me gustan las instrumentales, por


Que son sin palabras, como yo quede contigo


Alguna vez, optimista siempre por naturaleza,


Yo nací en la ciudad, donde siempre viví,


Me vine al campo, para afirmar mis raíces,


Siempre admire la belleza de la creación,


Por eso estoy aquí,  así te conocí un día,


Ahora contemplo a través de los cristales,


Que el campo es hermoso,  que linda es


La vegetación, árboles frutales, pero algo


Falta para que sea el paraíso, que será de


Tu sonrisa, tu mirada, por mucho que


Intento no logro olvidarla, el pasto en el


Invierno se pone amarillo, el pasto verde


Dura poco, cambia mucho, tu juventud


Me recuerda las aves que se van en invierno


A buscar otros lugares mas frescos, igual a


Tus pensamientos que no son estables, cae


La lluvia a través de los cristales, pensé en ti,


El agua corre a otros lugares, déjala correr


Dicen por ahí, luego sale el sol que no logra


Alumbrar mi camino, me quedé en el pasado


Que aplasta,  no en el que sueña, quisiera


Verte feliz,  que no me vieras, que encontraras


El camino y nunca lo dejes, así solo así yo


Podría decir que no me equivoque, en que


Todas tus cosas eran siempre buenas. Solo


Seré un ganador, aunque pase mucho tiempo,


Cuando un día sepa que ahora eres mi hermana





No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...