POEMAS

IMAGINACIÓN 13-10-2010


El canto de los pájaros no son los mismos, mas lejana veo la luna, la música

Está más triste,  mi canto es en silencio, y las canciones gritan algo, ya no mas

Sueños, quiero vivir la vida ahora, mañana es tarde, quiero que sea ahora

Mismo, viajaré seguido, la encontraré se que me espera en alguna parte, estará

Trabajando en el servicio aquí viene un ayudante, salgamos juntos, queda poco

Y los estudios muchos, jóvenes, niños y todos lo que  quieran aferrarse de la

Vida, perder un día vale una vida, como yo quería la mía, que se la llevo ella, o

El mundo la sedujo a lo mejor eso esperaba, su silencio hizo dormir mis sueños

Su ausencia apago mi alma, los años pasan y mas sin esperanza, hay mujeres

Que se la juegan todo, merecen mi admiración, para algunos son locas, hay

Que ser así a veces, para ser feliz en este mundo, cambiaría un minuto de su

De su felicidad, por una eternidad que nunca llegue, la rosa blanca ya no quiere

Aromar la casa, y la rozada ya no hará juego con tus labios, las rojas eran

Originales están sin brillo, aburridas de esperar, ya vienen los lilium, traerán a

La que se quede en esta casa, en algún rincón del globo está  y pronto llegará,

Vendrán nuevas flores y también nuevas plantas, tendrá que saber que quiere,

Y de quien lo espera, no quiero ser mas juguete de mi imaginación creía en la

Potencia de la inspiración, fuerza poderosa que sale de un corazón inocente,

la realidad viva es la que me mata, ni una palabra, ni un llamado, ni una letra,

se fue en silencio como dejo mi alma, tal vez nunca supo de mi, no le importó

saber de que los poemas llegaron al cielo, hasta la luna llena podía verlos, ella

 y su mirada solo miraban el suelo, para no cruzarse con la mía, en mi castillo

en el aire era la princesa, que soñaba  y la quería hacer la reina de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...