POEMAS

UNA Y MIL VECES 8-10-2009

En la vida aprendí a perder, y una y mil veces a caer


También conseguí ganar y no siempre lo logré, de luchar


Nunca me cansaré, sobre todo por los amados, cuando


Mas cuesta, después es más querido, nada es fácil y sin


Esfuerzo, ahora miro distinto la vida, tuve que perder, la


Más querida dejar la que era todo, tuve que partir pero


Nunca solo, llevaba conmigo mi vida, hasta encontrar una


Esperanza, cuando se pierde todo, no se está vacío cuando


Se cree en alguien, sobre todo uno que nunca falla, siempre


Está conmigo y nunca pide nada, por el no me cansaré de


Trabajar se puede volver a empezar, tuve que perder, para


Encontrarte, una y mil veces podrás rechazarme, y una vez


Más tendré que pararme, con sacrificios todo lo he obtenido,


Aunque sufra por mis sueños, no dejaré de soñar, ya vez


Estoy vivo, porque la vida sin sueño no vale, yo quiero vivir


Mis sueños, hoy voy a empezar de nuevo porque tengo


Ganas de encontrarte, mejor que me encuentres por si un día


Me buscas, te espero con tanta ansías, no podía hablar cuando  

Me silenciaron, por decir me gustas, quien piensa distinto no es


Aceptado ni menos comprendido, siempre pienso lo impensable,  

Y nada es más maravilloso, yo quería agrandar tu mundo, de


De solo pensarlo tu agrandabas el mío, de una sola cosa


Estoy seguro, puedo yo no estar en tu mundo, puedo yo no


Estar en tus sueños pero nunca podrás negar,  por que tu


No lo quisiste, en la vida real esos sueños no fueron vividos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...