POEMAS

JARDÍN 25-8-2010


2 mariposas vi hoy en mi jardín, una seguía a la

Otra, será hembra la que paró en el almendro,

Eran jóvenes y se arrancaban de mi, ya luego

Llega la primavera, mi curiosidad fue más lejos,

Llegaran más a mi jardín, ya no pienso quedarme

Con ellas, su felicidad es su libertad, yo una vez

Soñé con una mariposa, era un sueño tan hermoso

Cuando creí que empezaría a vivírlo me mandaron

A dormir, quería empezar de nuevo, quise retroceder

El tiempo y llegue hasta la ingenuidad, pensé en los

Esquimales, nunca verán una mariposa, para ellos

El blanco es casi todo, como era para mí la mariposa,

Que sentirán ellos al ver una con múltiples colores,

Solo nieve y hielo es su vida fría, similar a su silencio

E indiferencia que no acepta ni la amistad, que verán

Las mariposas, que no les gustan los soñadores, ni

Menos los que imaginan un mundo nuevo, donde

Ellas por sus bellezas serían princesas y si soñaran

Serían reinas, sus silencios son la peor de las respuestas,

Y su volar es la indiferencia, quería verla grande, para

No dejarse aplastar, y para que la vieran de más lejos,

Antes yo no pensaba en el amor, ahora no me deja pensar,

Porque tenía que encontrarla, si no andaba buscando

Mariposas, nunca más seguiré una, no porque otros

Crean que persigo el viento, o loco por buscarla en el

Espacio, o lo que ellos vean desde la distancias, tampoco

Fueron sus colores que me cautivaron, la imagino digna

Con pensamientos puros, delicada, yo no calzo en su

Mundo, el suyo es el hoy y tiene tiempo suficiente,

Y el mío era para ayer y con una diferencia es que 

Yo no la dejaría en mi jardín, sino que en mi sueño

Terminaba viviendo en el paraíso y para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...