POEMAS

SIN CADENAS 11-3-2009

Usando bien todos mis sentidos, y por


El tiempo ocurrido, algunos fueron desbocados


Es que ella tenía tanto de si, yo en cambio


Ya el nada era mucho, lo quería todo y eso


Ya era poco, la culpa fue de mi corazón,


Por que el amor no llega tarde, cuando uno


Esta solo, primero fue una sonrisa, la que


Crece en mi una esperanza, y nada dura para


Siempre, y menos cuando no es correspondido


Su mundo es solo de ella, y yo no entraba en ese


Son tantas las diferencias, si tienes el mundo en sus


Manos, y mucha admiración es vana, que busca


Un solo objetivo, ahora es distinta, dejo su corazón


En el congelador, o tal vez siempre fue de piedra


Para los extraños, como soy hoy día, se fue lejos


Mucho más de mi mirada, se sumergió en su mundo


No es que ella no me quiso, es que no existo,


Indiferencia es cuando se hace, no cuando se nace


Que la podría culpar, si el rollo fue mío, un espejismo


Y quise vivir mis sueños, por mucho tiempo dormido


Cosas de ella se escribieron como torrente, que


Parecía un tsunami, tan de moda hoy día, nunca fue


Lo físico, eso cambia día a día, y mas los míos


Me dejo despierto, para abrir mi mente, y en acción


Los pensamientos, y las ideas que alguna vez existieron


Hoy me siento libre para descubrir mi mundo


Del cual yo nunca debiera haber salido, era para


Traerla al mío y casi salgo para nunca volver como


Ocurre casi siempre, cuando las cosas no se hacen


Como es debido, ahora ya no estoy prisionero y


Seguiré mi camino con mi vista al frente, la


Única manera de no encontrarme con su mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...