POEMAS

PARAÍSO 8 - 10 --2021


El mundo actual es enemigo de la risa, para algunos es una enfermedad,
 Si supieran que ahí está la vida, las actividades tienen mejor color y deja
 Fuera las preocupaciones, manera práctica de dar valor, yo a mi vida si le
 Doy, y si a mi entorno igual mejor, todos tenemos alguien para hacer reír,
 Hazlo hoy regálate ese minuto de felicidad, te lo mereces y empieza con
Quieras mucho, tú puedes elegir si puedes ser mejor, que no dependa de
 Otro lo que quieras ser, que tu felicidad sea por lo que das, de rebote  te
 Llegará, proactiva para mejor bienestar, el dinero no es todo aunque el que
 Lo dijo no tenía ni uno, y cuando lo tuvo dijo que el dinero no es nada,
Descubrir que lo importante y lo urgente no es lo mismo, como  no lo
Es amar que querer, gustar es otra cosa y no dura mucho, se acaba como el
 Sol  de un día  que no es igual a la luna, esta es mayor por eso la dejan
Salir de noche, ayúdate con buen humor, que yo te ayudaré dijo el optimismo
 A la creatividad, y la sabiduría dijo no olvidar la empatía en la relación
Con otros, no le des tiempo a la amargura, al rencor y odio que no arruinen tu
 Vida ni un segundo, que al minuto estoy listo para ti, aunque sea con un chiste
FOME revierte de inmediato con acción, dame tus lágrimas de pena y dolor y
 Juntos las cambiamos por otra mejor, regálame tu sonrisa, eso solo lo
Hacen las grandes personas, se puede aprender yo aprendí con las heridas que
 Causa el dolor, para eso me ayudaron las canciones sobre todos las de amor,
No todo es trabajar, cuando ya no podía más aparecieron los colores para
 Pintar mi vida y sobre todo mi corazón, siempre hay algo por que sufrir, y
 nunca olvides que es más grande quien cae y lucha por salir adelante, y tu la más
valiosa, si usas todos tus sentidos, ahora los podrás descubrir siempre con DIOS
Los problemas llegan solo aunque no lo invites, lo mejor para solucionarlos es el
Chocolate, porque Lo digo, cuando los como no hay problemas, ahora también
echo de menos a alguien para compartirlo, así salieron un día los poemas,
Yo no soy poeta, es que me gusta el chocolate, si ella fuera así, mejor que no
La dejaría sin corazón, después me gustaron las plantas y las flores sobre todo
Los lilium aromáticos unos son orientales y otros asiáticos, no se cual es
Cual, también me gustan las rosas de muchos colores, por una con muchas espinas,
Salieron las frases que dicen ser motivadoras, al único que motiva es a mí,
Quería un libro de poemas y frases varias y un día Le borraron la memoria al
Computador, como eran de mi perrita mi eterna compañera más de alguna la podrá 
remplazar en el paraíso, ella es capaz de luchar con todas las dificultades para llegar .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...