POEMAS

PERSEVERAR 1-10-2009

Quiero luchar por mis sueños


No sirvo para estar dormido


Ni esperar que las cosas pasen


Quiero conseguir mi objetivo,


El mundo me aplasta con sus rugidos


Me rebelo contra lo establecido


De los que hablan de lo prohibido


Ellos nunca estarán en mis sentidos,


Me gusta la gente que lucha


Y se entrega por completo


De las cosas que cree y quiere,


Y no interesa que piensen mal,


A tu vida debes darle valor, yo


A mi vida la quiero enriquecer


Con poemas, canciones y alegría


No pretendo enseñar a nadie,


Tendré que buscar otras tierras


Donde la envidia no tenga vida


Y mi esperanza tenga su espacio


Ese es el mundo que me llama,


No me gusta escuchar a los fomes


Ni menos a los que viven aburridos


Suficiente tengo con los inviernos,


Yo quiero vivir de las primaveras


Aunque se crucen algunos veranos


No quiero un nuevo otoño y solo


Me falta tiempo para vivir los


Momentos buenos y contento, ya


Que los malos los pase dormido


Recuperar mi vida no creo


Pero vivir mejor si puedo


Ya ajuste mi modo de vida


Solo me faltas tú, para darle


Un nuevo sentido, solo y con


Mi soledad aprendí, que si toda


Mi vida he luchado, que mis sueños


Nunca lo voy a dar por perdidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...