POEMAS

HABLEN 13-10-2009

El tiempo es todo, y saberlo aprovechar 

Si tú me quieres así me tienes que aceptar,


Que es malo decir lo que piensas,


Que no es bueno decir lo que sientes,


Que no se enteren los demás


Para que no hablen mal de ti,


Que tú tienes que ser mas serio,


Que no es sano que rías tanto tú


Eso no es lo que te conviene,


Tu solo piensas en ti, eres egoísta


Deberías hacerlo así, o mejor asa,


Por que no haces esto mejor,


No eres malo podrías ser distinto,


Esos no son buenos amigos, ni


Que te juntes tanto con ellos,


Yo en tu caso haría esto, tu


Eres buen amigo, la otra gente no,


Cuando abres la boca la embarras,


Tú no quieres, a quien si te quiere


Y no sabes que querer y a quien,


Entender, yo quiero lo que hago,


Me gusta sonreír y más feliz cuando río


Me encanta hacer el ridículo, solo


Los estúpidos no ríen de si mismo,


Ser serio, los idiotas confunden la


Seriedad, me encanta ser distinto,


Cuando todos callan yo quiero hablar


Cuando todos lloran, no los quiero ver llorar,


Por eso cuando todos están de acuerdo,


Yo soy al revés, me gusta la contra llevar


Yo quiero cambiar al mundo, conmigo


Voy a empezar, agrandar tu mundo


Yo solo puedo con hacerte razonar,


Que fome si todos fuéramos iguales


Por eso hago lo que quiero, ya tu


Mundo  lo viví, y lo cambie por este


Porque aunque tu no lo creas, con


Mi mente descubrí de nuevo el mundo


Y en este soy inmensamente feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...