POEMAS

LA MÚSICA 7-7- 2011


Amiga por siempre en todo momento y lugar mejor compañera en la soledad

Pone el ritmo a la vida sobre todo cuando es el alimento del amor, sonidos que

Alegran el corazón enamorado y consuelan al desanimado, sin música no hay

Lugar para los sentidos, y como de las poesías salen muchas canciones pasan

A ser parientes cercanas, unidas por los oídos se unen parejas  a través de los

Recuerdos, idioma universal por medio del sonido de los instrumentos, deja

Obsoleto el silencio porque hay para todos los gustos y es buena para todos,

Estoy seguro que tienen varios colores los sonidos, es como si el viento silbara

Para pintar paisajes en la naturaleza, a raíz de la música se esconden los recuerdos

Y también algunas lagrimas, no se necesita buena voz para cantar las mejores

Canciones, con buen oído se puede llegar al cielo, se espanta el desanimo y los

Momentos de penas y de dolor, el tiempo no es el mismo con la mejor música,

Nos lleva  a las nubes cuando se mezcla con la imaginación, pone el ritmo por

Medio del baile distinto según el lugar y la ocasión, despierta el cuerpo y lo pone

En acción es más que sacudir  a las personas también es comunicación corporal,

La música pone notas a los momentos más triste y más alegre de nuestras vidas,

De la luna se han compuesto muchas canciones, de la llena me ha dado poemas

Aunque haya quedado vació, en el campo los pajaritos ponen música silvestre

Y se puede ver, yo la he visto en el rostro de una mujer, pero como no soy un

Artista que sepa mucho de música, ni tengo buena voz ni oído no la pude tocar,

Debe ser por eso que me gusta tanto la instrumental, me acompaña en todo lugar

Así no dejo espacio para momentos amargos,  y puedo sacar mi corazón a pasear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...