POEMAS

DEUDAS 14-7-2011


No es una palabra mas, podría ser menos o no tan desagradable, suena bien

Solo al empezar, después sonó, vendió su vida al mejor postor, de hoy en

Adelante es un esclavo más, si se fija bien un banco a UD ya lo compró, ya

Es parte de su ser, cliente el mundo es suyo y está en sus manos, firme aquí

Y Ud. firmó, ahora está en sus manos y el mundo ya no es suyo, es de ellos

Ve que fácil ya controlaron su mente, ahora solo le dan dirección, va a ser

Manejado el resto de su vida, ya pusieron rejas a sus pensamientos todo va

A girar en pagar, pagar, no hay espacio para familia, hijos, cónyuge, todo

Es dinero y comprar, prestamos, deudas, pagar, no hay como escapar, cuando

El dinero es todo la vida es nada, por eso cambie mi vida, trabajé para pagar y

No viví mi vida, ni con los míos, solo aprendí a vivir de nuevo, con una nueva

Manera de vivir, donde el dinero es uno más, de muchas otras cosas que valen

Más, y aquí también me endeudé, solo que tengo mil años para pagar, me dan

Tanto que me falta tiempo para disfrutar todo, mucho amor, felicidad y paz

Sobre todo que mi mente es libre para pensar,  e imaginar que el mundo puede

Y debe ser mejor, aunque los ignorantes llaman fanatismo por el actuar y lo

Dicen porque la presión les suprimió la inteligencia y capacidad de pensar, ya

Apareció la risa y la sonrisa en su esplendor, que estaba escondida en algún

Rincón, tengo trabajo agradable para vivir y vida repartir, no falta nada y

Y sobra todo y nunca va a faltar, la obra debe continuar hasta que diga el

Jefe que es como socio, paga bien mejor que todos y no guarda comparación.

A esto todos pueden optar solo falta ser humildes, y poner todo su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...