POEMAS

MENTE V /S IMAGINACIÓN 1-2-2021

Estos son los 2 sentidos que agrego en mi vida a los 5 que todos conocen, y voy por más con el amor los voy a descubrir, y me encanta dejar que se expresen libremente, con pelea incluidas.

La mente dice, espero que la lluvia de enero le lave el corazón, que trajo agua y no su amor

La imaginación dice, tu no sabes nada del amor, lluvias es vida, florecen de nuevo las plantas

La mente .-  quedó loco con el zero chance, zero possibilitá,  null chance en que idioma te falta

La imaginación .- fracasos hacen más grande y descubro potencialidades que no sabía que tenía

La mente .- aprende a razonar, meditar y usa tu capacidad de pensar, no todo en la vida es amor

La imaginación .- si con angustias, estrés y depresión, por no pensar como todos quieren que piense

La mente .- es el mundo que nos toco vivir para existir, por eso siempre tienes el mundo en contra

La imaginación .- y que me importa el mundo, si el mío es mejor porque deja libre los sentidos

La mente .- a esta le da con que yo soy un sentido más, y no se da cuenta que son 5 y no más

La imaginación .- si y el otro es el corazón y mi preferido mi partner para toda ocasión

La mente .- por eso le crees más a ese, y  que yo soy la razón, inteligencia y mas cuerda

La imaginación .- cuerda ella, jaja amarrada, sujetada, dormida, y que no despierten los sentidos

La mente.- a esta el COVID 19 no la deja viajar por el mundo para ir a ver a sus amores

La imaginación .- y vos que te metes, si no tienes ideas de lo que es el amor en toda expresión

La mente .- a esta un día se le ocurrió, "la quiero como a todas y la amo como ninguna".

La imaginación .- si pero tu no escuchas a los otros sentidos, menos del corazón para ti no es

La mente .- obvio, si los tengo a todos controlados y tranquilo, menos ese que se cree sentido

La imaginación .- un sentido dijo que  a ella el vio en sus ojos su gran y hermoso corazón

La mente .- esta vive en el mundo de la fantasía y la locura, con sus sueños e ilusiones

La imaginación .- por último ese día ella vio en mi ojos que mi corazón era suyo, si lo quería

La mente .-a esta dale con que va llover agua en febrero si nunca lo hace, y le llega el amor

La imaginación .- si me caso con ella en febrero da lo mismo que llueva, truene y relámpagos

La mente .- creo que a esta la debo llevar al psicólogo y la vea que tiene un mal de amor

La imaginación .- y a ti al siquiatra, que se te perdió la razón y tu mente está demente

La mente .- no más peleas ya llegara la que te busque y encuentre tu amor olvida la de 20

La imaginación .- no peleo, si la veo le diré "que la amo como a todas, y la quiero para mi".

La mente .- dale con la de 20 con la de 30 con la de 40, con la de 50 y vive tu realidad

La imaginación .- que triste es tu vida que apagas de a poco y matas todos los sentidos

L a mente .- no los apago, los controlo, los reviso, y los apruebo, no lo que ellos quieran

La imaginación .- uno dijo, un día al bajar del auto apretó mi mano como que era de ella

La mente .- solo tu dejas que cada uno diga lo que quiera, y que ni piensan lo que dicen

La imaginación .- otro no se si tenía hambre, yo no se como cocina pero igual es muy rica

La mente .- supongo que ese se refiere a la comida o es muy desubicado e imprudente

La imaginación .- a otro escuché "tenemos que ir los dos al registro civil, imagino para que

La mente .- está los tiene a todos sin sentidos locos, ilusionados, soñadores y perdidos

La imaginación .-eres inconsecuentes, e hipócrita, si ella llega tú serás la mas feliz de todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...