POEMAS

PARADIGMA 6-7-2010


Queda tan poco, y tanto que trabajar,

Espacio también para después disfrutar

Guardaré mis penas entre mi soledad,

Es más sano despedirse cuando no hay amor

En algún momento asumir la realidad, no

Vale la pena luchar cuando no hay opción,

Si para ella aquí no está su felicidad, dejar

Partir bonita  y nueva forma de querer,

Igual con mucho dolor las despedidas son

Tristes, más cuando se quiere a quien no

Supo amar, cambiare mis sueños por su

Libertad, que viva con quien ella quiera

Amar, que sea lo mejor y real, que viva

Sus sueños, que la valoren como yo la

Descubrí, que la amen como yo nunca la

Supe amar, que la cuiden como no lo pude

Hacer, que acepten sus errores de los que

Yo admiré, que entiendan sus defectos que

Yo disfruté, que gusten de sus virtudes que

Yo valoré, tiene tantas cosas buenas en las

Cuales yo soñé, imposible para mí por eso

Tanto yo luché,  ya sé me encanta vencer

Paradigmas, pero esté me venció a mí ya

Que cuando más me gusta es cuando ella

Era  muy feliz, no me arrepiento de no haber

Sido querido, ni de haberla conocido, sin

Ella no hubiese creído de nuevo en el amor,

Ahora podrá volver a vivir y que sus gustos

Sean muchos, ni muchas las diferencias, que

Su potencial  lo demuestre donde debe,

Ya que al que mucho se le da más se le exige,

Yo confío que amará a quien primero debe amar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...