POEMAS

NUEVO 10-7-2011


Voy a dar color, luz y alegría para combatir la depresión

Y que no sea parte de la rutina, positivo siempre  y mas

Optimista todavía, tengo que mandar a dormir la tristeza

Y que no  lleguen las penas, si igual llegan que se vayan

De viaje, por eso me gusta viajar, las cosas malas no caben

En las maletas, ni tampoco los recuerdos no gratos, cargo

Mi mochila con risas y deseos de gozar para no detener los

Los pasos, voy en busca de la sonrisa para mejorar la salud,

Que la felicidad esté presente siempre para eso sobran proyecto

Y también las ideas, el dinero no es importante y que el tiempo

No exista para malos momentos, son tantas las cosas por

Descubrir bellas por naturaleza, se puede ser libre para gozar

La vida, se puede tener paz y amor para entregar a otros con

La plenitud de los sentidos, un día creí en el amor a través de

Una sonrisa, no era para mi la sonrisa ni tampoco el amor, son

Las alas para volar lejos donde existe un mundo mejor y gente

Especial, donde las rosas tienen aroma, mejor color, me gustan 

Morados y violetas o el que sea para que la vida tenga color de

Rosa, quien no siembra con amor no cosechará flores en forma

De cariño, yo con los lilium tengo un contrato, yo los planto y

Ellos me ríen con aroma y color, con música, color, y flores

La vida ya tiene otro sabor, ya vienen las floraciones en julio

Empieza el eucaliptus luego los almendros, siguen los ciruelos,

Y antes me olvidaba los aromos, todos ellos anuncian que ya

Viene la primavera, solo falta controlar la mente para que no la

Apague el invierno, para eso hay que ponerle corazón, y la

Amistad buena solo hay buscar las que aportan, que valoran tu

Vida compartir, que escuchen y que den amor, lo veo en las aves

Entre las flores van en busca de amor, y la flor que quiere ser

Fruto, los pajaritos cantan al amor, es cuando yo quiero pintar

Mis Sueños y dar luz a los sentidos  aunque sea por un tiempo

Breve y poder decirle chao a la depresión y al tiempo perdido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...