POEMAS

SOLO UN SUEÑO 3-3-2010


Me llevo a un mundo extraño, uno que


Nunca viví donde yo no era actor, a lo más


Mero observador, una hermosa mujer


Sería y enojada, y que nada la hacía sonreír


Resentía por algo que nunca entendí,


Su mirada de mi se arrancaba, y su


Frialdad hasta me inmovilizaba, era


Tan hermosa su sonrisa, pero no cuando


Está enojada, me daba miedo de solo


Contemplarla, ya me castigaba con su mirada,


No habían mas palabra ya no había nada,


Sus ojos al cielo, por que yo no estaba


Ni siquiera en sus recuerdo, el lugar


Era extraño, pero no era una casa


Mas bien tienda, pero ella nada, y yo


En este mundo ya no estaba, y de


Entremedio de la gente, sale un joven,


Al que ella esperaba, lo toma de la mano


Y después lo abraza, lo lleva caminando


Y eso vale mas que mil palabras, que


Feliz se veía ella, que su cara dibujaba


El nunca supo nada, solo que para ella


El era todo, lo entendí por el fuego de


Su mirada, cuidaba lo que mas quería,


Sin importar nada, estaba en acción lo


Que yo mas admiraba, y lo mas valioso


Que ella tenía, el algún día sabrá


La joyita que llevaba, ella en su rostro


La felicidad rebalsaba, a veces cuesta


Ser distinto, su felicidad es lo que más


Ansiaba, la regla áurea me costaba, a


Entender en un minuto, lo que en un año


Jamás imaginaba, solo mi convicción


Me ayudó a ver que hay más felicidad


En dar que en recibir, y por siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...