POEMAS

FLORECER


Fui duro como las hojas que se sostienen en el árbol,

Que el otoño ni el invierno pudieron votar, no es que

Me dé por vencido, te dejare partir, no podría obstruir

El nacimiento de una nueva flor, con la llegada de la

Primavera, ya no fui fruto, seré fertilizante aun en el

Suelo, tu motivación serán las palabras, que en los

Poemas te acompañaran donde quieras que estés,

No importa que tu memoria sea frágil, quedaran

Muy bien grabado igual, para que nunca olvides que

Tú puedes ser lo que quieras ser, perseverancia es

La palabra, que puede dar la medida de tus logros,

Los problema no son obstáculos, conviértelos en las

Vitaminas para tu objetivo, el camino para llegar a ti

No estuvo exento de dolor, me servía para saber que

Estaba vivo, y escribí para registrar cuanto te quise,

Ahora llevo conmigo las ganas de escribir de nuevo,

Te di amor antes que me dieras nada, ahora me voy y

Es todo lo que llevo, siempre podré darlo todo como 

Lo Intenté contigo, y tú no sabes cuánto creció mí 

Imaginación, mi corazón quedo lleno de sueños,

Que estoy seguro compartió con el tuyo, ahora

Serás más feliz, ya tienes un corazón grande, y

Con tu mente podrás soñar cosas maravillosas,

Como yo lo hice contigo, yo nunca soñé vivir solo,

Ahora que así vivo, adivina de quien me acuerdo,

Me equivoque es verdad escuche el sonido de mi

Corazón, pero él no es malo, es mi todo y siempre

Me da vida, lo volveré a escuchar, y no lo haré

Pelear con mi mente, que siempre está buscando 

Lo mejor, pero es que se me acabarían los sueños,

Estos son el alimento de mi alma, esta es la ultima

Disculpas, si no lo hubiera hecho, no sé yo como

Te lo explico, aprendí con dolor que el silencio

Es negación, y tu amistad que nunca llego, tal vez

Es lo mejor para hacer cuenta que esto nunca 

Existió, mejor olvídalo igual que este poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...