POEMAS

EMPRESA 18-6-2011


Se posan en mi las mariposas hoy día, también antes lo

Hacían, yo no era fiel ni verdadero, ahora quiero serlo,

Admiré una hermosa y quise tocarla, ella se voló y se

Fue, y no se mas de ella, tendría que viajar al desierto

Florido, porque ahí llega antes la primavera y antes se

Va el invierno y se lleva las lluvias y el frío, voy en

Busca de nuevos colores para alimentar mis sueños

Y metas claras, los sentidos quieren vida, veré mejor

Las estrellas y mas limpio el cielo de nuevo, si el

Objetivo es noble, con eso y sumando mi humor y

Alegría crecen mejor mis rosas, que se llevan bien

Con los lilium, yo nunca olvidaré las prímulas, que

Muchos años atrás me dio vida, cuando ya no quería

Vida, los colores lilas, violetas, rozados, celeste, se

Regaban con mis lágrimas, nunca estuvieron más

Húmedas las 154 plantas que coparon un departamento

Que más parecía selva que casa, también los cactus

Que cuando florecen son maravillosos y que algún

Día fueron 106, yo no estaba bien, ni normal, o por

Lo menos como era antes, no me gusta ser común

Mas errático y diferente de la gente, cambie por las

Plantas el matrimonio que ya no había mucho antes,

Me vine al campo con las plantas a cuesta, merecían

Una parcela para mejor vida, no solo las plantas, los

Sentidos ya no existían, no tenían para que cuando

No hay motivos, dormido los sentimientos y también

Las emociones, la vida acelerada y las famosas ventajas

Comparativas y competitivas y que al ganador lo lleva

A la destrucción y entre ellas a las enfermedades no

Solo las mentales y de modas como la depresión y estrés

Lleno de dinero y bienes el éxito y el triunfo es todo

Gerente sobre mucha gente, el tiempo ya no es tuyo ni

De la familia, la empresa vale porque tú vales más,

Ahora eres diferente, ya no eres un empleado más de

Eso hay muchos, saliste de ese mundo, la creatividad

E innovación, hace la diferencia, me acordé que los

Amigos del mundo son enemigos de Dios, ahí pensé

La familia, cual si ya no la hay, los hijos grandes, tu

Llegas y ellos ya se van, que paso con mi imaginación,

Y la creatividad,  ya sé sin inteligencia no hay Dios,

Por favor paren el mundo, porque de este me bajo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMAS

PALABRAS QUE DAN VIDA A LOS MOMENTOS FELICES SIEMPRE

 UNA BUENA MANERA DE OCUPAR LA MENTE ES ESCRIBIR COSAS QUE MOTIVEN A SER MÁS FELICES, Y MÁS AÚN SI ES PARA HACER FELIZ, SIEMPRE CON EL CORAZ...